Duolingo icon

Duolingo

3.58.0

Una forma sencilla de aprender idiomas

5.0

1

1.6M

Puntúa esta App

Duolingo es una aplicación cuyo objetivo es ayudarnos a aprender idiomas de una forma sencilla y agradable, de manera que no parezca que estamos estudiando, sino divirtiéndonos con una app o juego más de nuestro terminal Android.

La aplicación nos permitirá aprender bastantes idiomas diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Tan sólo tendremos que elegir el idioma que queremos aprender la primera vez que iniciemos la aplicación.

Una de las ventajas de Duolingo con respecto a otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas, es su forma de entender el concepto 'gamification'. Y es que Duolingo plantea las lecciones de una forma que nos parecerá estar jugando.

Completar lecciones nos proporcionará puntos de experiencia, y cometer fallos nos quitará corazones. Hasta ese punto Duolingo intenta que nuestro aprendizaje parezca un divertido videojuego. Y por suerte lo consigue.

Duolingo es una excelente herramienta para aprender cualquier idioma en el que estemos interesados, ya sea inglés, francés, portugués, o el que sea. Además, tiene un estilo visual muy llamativo y es totalmente gratuito.
Por Raúl Rosso
Las mejores aplicaciones gratuitas de Android para la vuelta al cole

El mes de septiembre significa el fin del periodo estival y, por norma general, el comienzo del laburo. Se inicia un regreso a las costumbres y la archiconocida "vuelta al cole", que ya podríamos calificar como el retorno a la escuela, al instituto, universidad e incluso trabajo. Para hacer más liviana este regreso a las responsabilidades hemos realizado una selección de apps gratuitas de Android que nos ayudarán en esta vuelta al cole. Un gran listado que servirá tanto al más pequeño de la casa como a los padres y madres puesto que se trata de una amplia variedad de apps dispuestas en categorías para facilitaros la búsqueda.
Leer más

Las mejores apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X