Duolingo icon

Duolingo

3.54.1

Una forma sencilla de aprender idiomas

4.9

14

1.4M

1.66k

Puntúa esta App

Duolingo es una aplicación cuyo objetivo es ayudarnos a aprender idiomas de una forma sencilla y agradable, de manera que no parezca que estamos estudiando, sino divirtiéndonos con una app o juego más de nuestro terminal Android.

La aplicación nos permitirá aprender bastantes idiomas diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Tan sólo tendremos que elegir el idioma que queremos aprender la primera vez que iniciemos la aplicación.

Una de las ventajas de Duolingo con respecto a otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas, es su forma de entender el concepto 'gamification'. Y es que Duolingo plantea las lecciones de una forma que nos parecerá estar jugando.

Completar lecciones nos proporcionará puntos de experiencia, y cometer fallos nos quitará corazones. Hasta ese punto Duolingo intenta que nuestro aprendizaje parezca un divertido videojuego. Y por suerte lo consigue.

Duolingo es una excelente herramienta para aprender cualquier idioma en el que estemos interesados, ya sea inglés, francés, portugués, o el que sea. Además, tiene un estilo visual muy llamativo y es totalmente gratuito.
Por Raúl Rosso
Las mejores apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X